Referencia: RA4C300304-16
Disponibilidad: En Stock
50.94€ 100.98€

Opciones Disponibles

* Size:
Las Mallas Lurbel Spirit Azul Mujer son un modelo diseñado para mujer y con la nueva tecnología IDT Cool pensada para deportes de alta sudoración ya que ayuda a la evacuación del sudor y combate contra el olor del mismo.

Esta prenda destaca por ser ergonómica, muy adaptable, sin costuras i sobre todo por evitar la aparición de arrugas, características que le dan un gran confort al atleta. Esta malla cuenta también con la tecnología FeelCool para mantener el cuerpo siempre en la temperatura perfecta en las diferentes situaciones que pueden aparecer durante la práctica del deporte.

Cabe destacar que el tejido ofrece protección antibacteriano y protección ultravioleta UPF50+ característica que hace esta camiseta perfecta para los deportes exteriores.

Características:
- Mallas cortas de mujer, especialmente para trail running.
- Alto rendimiento.
- Muy adaptable.
- Tejido transpirable.
- Tejido antibacteriano.
- Tejido antiarrugas.
- Sin costuras.
- Protección solar UPF 50+.
- Temperatura perfecta en cada momento (IDT/ FeelThermoTech).
- Evacuación del sudor (IDT).
- Combate olor del sudor (IDT).

Acerca de la marca Lurbel
Los artículos de la marca de running Lurbel se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca española ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de running más conocidas.

Mallas Lurbel Spirit Azul Mujer - RA4C300304-16

Productos relacionados (4)