Referencia: RD0C301104-15
Disponibilidad: En Stock
42.59€ 91.94€

Opciones Disponibles

* Size:
Las Mallas Asics Race Azul son totalmente elásticas y muy transpirables, ideal para actividades dinámicas en cualquier entorno. Cómoda, ligera y de gran ajuste. Estas mallas están confeccionadas en tejido suave y elástico para una mayor comodidad y libertad de movimiento. Además, su tejido proporciona sujeción a tus músculos y permite que corras más cómodo. Están diseñadas para permitir que te muevas con total libertad gracias a su tejido suave y elástico, mantenerte cómodo gracias a la tecnología Motion Dry que elimina el sudor de la piel.

La tecnología Motion Dry es un tejido de fibras capaz de trasladar el sudor hacia el exterior para mantenerte cómodo y seco en todo momento. Incorpora zonas de rejilla en las zonas de máxima sudoración para mejorar la transpiración.

Los elementos reflectantes te permiten mantenerse perfectamente visible en condiciones de poca luz. Estos elementos se sitúan de manera estratégica para garantizar tu visibilidad desde cualquier ángulo.

La cremallera en los bajos facilita la entrada y salida, así como un ajuste perfecto a la morfología y el calzado.

Características:
- Se ajustan a ti gracias al cordón de su cintura y a la goma ancha.
- Proporcionan un estilo elegante gracias a su corte ajustado y su estampado Tiger.
- Disponen de un bolsillo para guardar objetos con cremallera trasera.
- Costuras planas flatlock para minimizar el rozamiento con la piel y aportar la mayor comodidad.
- Composición: 93% polyester, 7% elastan.


Acerca de la marca Asics
Los productos de running de la marca Asics se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca japonesa ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de running más conocidas.

Mallas Asics Race Azul 2016 - RD0C301104-15

Productos relacionados (4)