Referencia: R010909203-15
Disponibilidad: En Stock
51.27€ 120.90€

Opciones Disponibles

* Size:
El Maillot Endura FS260-Pro SL Classics con manguitos Verde se podría definir como una protección profesional para todo tipo de climas, ya que es una construcción con manga corta que incluye manguitos separados para cuando las condiciones climáticas los requieran.

Este maillot, desarrollado y probado por el equipo Movistar, está fabricado con un tejido softshell ligero, resistente al agua y el viento y con un alto grado de transpiración. Su interior es de Thermal Roubaix para aportar más comodidad y se trata de un patrón atlético que evita el flameo. Tiene la cremallera frontal completa con tirador y el interior del cuello está forrado. Cuenta también con triple bolsillo trasero con corte láser y agujeros de drenaje. Además, este tejido garantiza una alta visibilidad del ciclista.

Características:
- Maillot corto con manguitos, especialmente para carretera.
- Tejido softshell ligero.
- Resistente al agua y al viento.
- Excelente transpiración.
- Comodidad.
- Cremallera frontal completa con tirador.
- Triple bolsillo trasero.
- Alta visibilidad.

Acerca de la marca ENDURA
La marca Endura es sin duda una de las mejores marcas de ropa ciclista y se caracteriza por su excelente relación calidad precio.La marca escocesa especializada en MTB, ha ido ganando poco a poco nuevos clientes, mayormente gracias a la colaboración con Movistar Team. Hoy en día todo los aficionados a las bicicletas conocen la marca Endura.

Maillot Endura FS260-Pro SL Classics con manguitos Verde - R010909203-15

Productos relacionados (4)