Referencia: R720204708-16
Disponibilidad: En Stock
70.34€ 138.94€

Opciones Disponibles

* Size:
La Chaqueta Pearl Izumi Elite Escape Softshell Amarillo es una chaqueta pensada para aquellos que busquen una protección superior a un precio competitivo.
Este modelo supone un excelente balance entre estilo y funcionalidad.

Para esto esta chaqueta está provista de dos capas Softshell para dotarla de esta protección superior cuando nos enfrentamos a las inclemencias del tiempo.

Dispone de dos bolsillos en el pecho con cremallera así como uno trasero con cremallera individual, dispuestos de tal forma que el conjunto mantenga una apariencia clásica y de perfil bajo.

Dispone además de elementos reflectantes colocados para dotar de una máxima visibilidad cuando estemos montados en la bicicleta.

Características:

-Tejido Softshell ELITE, que permite mantener la temperatura y dota de alta protección frente a elementos como el viento o el agua.
-Paneles térmicos que proporcionan aislamiento y transpirabilidad.
-Dos bolsillos con cremallera de acceso rápido situados en la altura del pecho.
-Bolsillo trasero con cremallera.
-Dispone de elementos reflectantes para dar máxima visibilidad en la bicicleta.

Acerca de la marca Pearl Izumi
Los productos de ciclismo y running de la marca Pearl Izumi se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca japonesa ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo y running más conocidas.

Chaqueta Pearl Izumi Elite Escape Softshell Amarillo - R720204708-16

Productos relacionados (4)