Referencia: R884200801-16
Disponibilidad: En Stock
29.72€ 55.83€

Opciones Disponibles

* Size:
La Camiseta Compressport Trail Running V2 Tank Negro está especialmente diseñada para dar libertad de movimiento al deportista, mejorando a la vez su confort y rendimiento.

Esta camiseta compresiva está diseñada en tejidos sin costuras y da un soporte ergonómico durante el esfuerzo. Su 3D postural ayuda a conservar una posición erguida. El tejido OnOff aumenta la oxigenación durante el esfuerzo intenso abriendo sus alveolos. Cuando los cierra, este tejido protege del frío y de las oscilaciones musculares durante las pendientes. Además, es un tejido interactivo que respira con el deportista y se ajusta a su intensidad de esfuerzo.

Cuenta con piezas de silicona sobre los hombros que controlan y evitan cualquier movimiento de la mochila si se lleva. Absorben cualquier choque de las correas sobre los hombros para prevenir la tensión muscular y la fatiga. Por otra parte, tiene bolsillos delanteros y traseros para evitar rotaciones innecesarias.

Características:
- Camiseta compresiva de tirantes, especialmente para trail.
- Máxima libertad de movimiento.
- Sin costuras.
- Tejido OnOff: excelente ventilación, protección contra el frío y oscilaciones musculares.
- Evita molestias de la mochila.
- Bolsillos delanteros y traseros.

Acerca de la marca Compressport
Los productos de running de la marca Compressport se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca sueca ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Camiseta Compressport Trail Running V2 Tank Negro - R884200801-16

Productos relacionados (4)